Sobre Nosotros

Biznalia nace en Marbella, una ciudad malagueña 5 estrellas donde nadie es extranjero. Una ciudad cosmopolita donde conviven más de 137 nacionalidades distintas, enriqueciendo día a día nuestra cultura. Con este gen nace Biznalia de la mano de Jorge Ecay y David Lara, comprometidos con aportar al visitante una experiencia extraordinaria.

Tras varios años trabajando y creciendo profesionalmente en grandes empresas en Madrid, Barcelona, Londres y Marsella entre otras,  deciden volver a su ciudad y lanzarse con un nuevo reto y colaborar con la gente, la ciudad y el futuro del alquiler vacacional a través de los anfitriones y de los invitados; ayudando a mejorar la oferta de nuestro turismo vacacional poniendo a disposición de los invitados unos alojamientos de calidad, así como mejorar la calidad de vida y los ingresos de los propietarios que deciden alquilar su vivienda en plataformas como airbnb.

El equipo de Biznalia tiene como reto poner sus viviendas en un puesto preferente dentro del panorama turístico con el fin de contribuir con los anfitriones y ofrecer al visitante la más amplia variedad y calidad de productos turísticos que se encuentran en el Mediterráneo.

Nuestro equipo está listo para convertirse en el mejor servicio de gestión de hospitalidad de Málaga y seguimos en busca de más jugadores para el equipo. Unirse a nosotros!

Creemos en la capacidad de nuestros empleados dando autonomía sobre su carga de trabajo y los altos niveles de responsabilidad desde el principio. Damos a nuestros miembros del equipo la oportunidad de crear su papel, para crecer en él y participar en el éxito global de la empresa. Pensamos que la obtención de excelentes resultados viene a través del trabajo en equipo y de una colaboración feliz!

La cultura es importante para nosotros, nos encanta lo que hacemos, y nos aseguramos de que todos en el equipo se sientan valorados, respetados e importantes. Esto hace que las personas se enorgullezcan de su trabajo, y es entonces cuando se produce el mejor trabajo.

Las cosas buenas pueden ser mejores. DISFRUTA LA DIFERENCIA!