Desarrollado por gente real . Habilitado por   tecnología superior .

 

Servicio completo de marketing de canales y gestión de reservas HECHO CORRECTAMENTE

Como servicio completamente llave en mano, gestionamos cada aspecto de la presencia de su canal por usted, utilizando técnicas altamente sofisticadas para ayudar:

Captura de pantalla 2018-03-20 a las 9.25.58

Maximice sus ganancias
aumente sus reservas e ingresos en + 45% a + 115% o más

Captura de pantalla 2018-03-20 a las 9.26.04

Mejore su marca
construya mejores relaciones con los huéspedes y mejore la visibilidad de su marca

Captura de pantalla 2018-03-20 a las 9.26.13

Agilice su negocio,
ahorre recursos valiosos y más de 25 horas de trabajo por semana

management

Sin software complicado o portales para aprender.

No persiga a los huéspedes para confirmar reservas o escribir comentarios.

Sin listas, tablas de precios o calendarios para actualizar.

Lo hacemos TODO por usted, usando estrategias comprobadas de marketing y distribución para ayudarlo a llevar su negocio de alquiler de vacaciones desde donde está ahora, hasta donde lo desea.

Maximice sus ingresos de una red de distribución de más de 500 MILLONES de viajeros por mes

¿Por qué canalizar el marketing?

El marketing por canal es la estrategia número uno para cualquiera que busque continuamente atraer nuevos huéspedes y construir una fuente sostenible para nuevas reservas.

ANTES de perder 6 meses de su vida tratando de implementar otras estrategias para las que su negocio no está preparado ( o que no necesita ), tenga en cuenta lo siguiente:

Obtenga todo el tráfico calificado que necesita

 

Los canales no son tu enemigo, son tu aliado más valioso. Los mejores canales dominan los resultados de búsqueda de la primera página de Google, tienen una gran lealtad de marca y reconocimiento, y convierten la gran mayoría de todas las reservas de alquiler de vacaciones para cualquier destino dado en el mundo. Cuando se realiza correctamente , la comercialización de canales le permite capitalizar en la mayor y más valiosa fuente de tráfico altamente calificado de nuestra industria, mientras sigue promocionando su marca a los viajeros , y sin tener que invertir ningún costo inicial importante.

Obtenga resultados reales, consistentes y mensurables

 

Cuando la presencia de su canal esté completamente diversificada, optimizada y administrada como debería , verá un aumento significativo en los ingresos a medida que sus listados de propiedades escalen los resultados de búsqueda y convierta a más viajeros en un flujo constante de reservas recientemente confirmadas , convirtiéndolo en una de las mayores (si no la más grande) y más rentable fuente de ingresos para su negocio de alquiler de vacaciones.

La estrategia más rentable de nuestra industria

 

Siendo realistas, cuando considera los altos costos de otras estrategias de marketing en línea, junto con las tarifas de transacción de pago y la tecnología costosa requerida para generar reservas directas, es decir: diseño web profesional, alojamiento web, software de reserva en línea, herramientas de marketing por correo electrónico, procesamiento de pagos y soluciones de facturación, campañas complicadas de pago por clic, blogs, marketing en redes sociales, SEO, etc. … la comercialización de canales es, de lejos, la opción más simple y menos costosa que existe.

CÓMO LO HACEMOS:

Estrategia Sperior. Seguimiento preciso.
Ejecución impecable.

 

Reúne tecnología superior con una combinación de profesionales del marketing de talla mundial, profesionales de la hostelería y expertos en viajes de lujo para impulsar un crecimiento real y ayudar a llevar su negocio de alquiler de vacaciones desde donde está ahora, a donde sabe que puede estar.

Creamos su estrategia de marketing de canal personalizada: Obtener resultados reales de la presencia de marketing de canal requiere mucho más que simplemente publicar su propiedad en algunos sitios de la lista. Y tener la estrategia correcta es fundamental para el éxito a largo plazo. Una estrategia exitosa de marketing de canales requiere encontrar el verdadero valor y el ajuste de su oferta en el mercado, y presentarla de una manera que resuene con los verdaderos intereses y la mentalidad de compra de los viajeros. Y lo más importante, requiere alineación con la estrategia de ventas adecuada para maximizar sus conversiones de reserva.

Implementamos las técnicas que generan reservas en 30-60 días: para que su estrategia genere resultados reales, necesita una ejecución consistente e impecable. Necesita listados y precios totalmente optimizados que maximicen el valor de su oferta e impulsen clientes potenciales más calificados. También requiere herramientas especializadas y un enfoque estratégico de ventas para convertir esos clientes potenciales en reservas confirmadas. Implementamos todas las técnicas comprobadas que necesita para la ejecución ejemplar de su estrategia de marketing, que a menudo conduce a mejoras significativas dentro de los primeros 30-60 días.

Hacemos un seguimiento, compartimos y desarrollamos su progreso para obtener resultados a largo plazo: los mercados de todo el mundo se están volviendo cada vez más populares cada trimestre, y se agregan cantidades significativas de nuevas propiedades cada 3 meses. Y para estar al tanto de todo, necesita un seguimiento preciso con informes adecuados. Monitoreamos y analizamos constantemente su mercado local para mantenerse al día con la demanda fluctuante y garantizar que se mantenga a la vanguardia de la competencia. También compartimos informes mensuales transparentes, y proporcionamos reuniones de estrategia y reuniones de progreso personalizadas para discutir nuevos planes de crecimiento y establecer expectativas claras para los objetivos futuros.

Nuestro enfoque para la comercialización de vacaciones de lujo es el único al ser investigado a fondo, probado rigurosamente – y en última instanciaperfeccionado para aumentar sus reservas y los ingresos en un + 45% y + 115% o más – no importa donde sus propiedades se encuentran Al rededor del mundo.

 

La estrategia:

Maximizar la oportunidad en todas y cada una de las etapas de la reserva del viajero

 

Vamos más allá de “dónde” se comercializan sus propiedades y nos centramos realmente en cómo se comercializan al elevar la experiencia de todos los huéspedes y optimizar la posición de su marca  y oferta en el mercado.

 

Superando la creciente complejidad de las clasificaciones de búsqueda de canales y los algoritmos de mejor coincidencia:

Desde la introducción de las “tarifas de reserva de viajero”, los canales de alquiler de vacaciones, incluidos los canales de lujo , ahora obtienen ingresos en cada reserva que pasa a través de sus respectivas plataformas. Como resultado, han implementado algoritmos altamente sofisticados de “mejor coincidencia” diseñados para proporcionar a los viajeros la experiencia de reserva más óptima, que a cambio les ayuda a maximizar las conversiones y aumentar drásticamente sus ingresos.

Estos algoritmos altamente complejos funcionan priorizando las propiedades que tienen más probabilidades de resultar en una reserva exitosa y generan la mayor cantidad de ingresos dentro de una búsqueda filtrada, clasificándolos finalmente del primero al último en sus resultados de búsqueda.

La gestión exitosa de marketing y reserva de canales no solo requiere una sólida comprensión de cómo funcionan estos algoritmos, sino también un profundo conocimiento del camino que los viajeros siguen naturalmente al investigar y reservar alquileres de vacaciones en línea.

 

Nuestro enfoque ÚNICO es lo que crea la diferencia:

Desde lo que una persona ve durante su investigación inicial hasta su primera consulta …
Desde el momento en que reserva hasta el tiempo que pasa en el lugar…
Desde el momento de la compra, incluso después de haber viajado a su casa …

La experiencia ofrecida a lo largo de cada uno y cada etapa del viaje de un viajero
es lo que hace toda la diferencia …

Al elevar la experiencia del huésped a lo largo de cada etapa de sus vacaciones y al alinear correctamente su marca y oferta con los verdaderos intereses y la mentalidad de compra de los viajeros de alquiler vacacional, podemos atraer orgánicamente más visitas calificadas a sus listados, convertir más de esas vistas en reservas y, en última instancia , deleitar a más invitados.

 

Implementación parte 1
Maximice sus reservas y potencial de ingresos

Nuestro equipo de expertos sabe EXACTAMENTE lo que se necesita para maximizar el potencial de ingresos de sus propiedades y sus listados en los canales de comercialización. Obtendrá una presencia de canal completamente optimizada para maximizar la visibilidad de su marca , convertir más reservas y generar más ingresos .

Implementación, parte 2

Simplifique su negocio y ayúdelo a construir mejores relaciones con sus invitados

Como una solución de administración de reservas y marketing completamente llave en mano, obtendrá un equipo de especialistas en villas altamente capacitados para que trabaje por usted, ayudándole a usted y a su personal a ahorrar tiempo y recursos valiosos, y ayudándole a construir mejores relaciones con sus invitados a través de una calidad inigualable de servicio personalizado.

Todo el mundo “quiere” lo mejor. Pero muy pocas personas pasan la etapa de querer y realmente toman medidas sobre los cambios necesarios para lograr ese resultado final.

Nuestro enfoque altamente sofisticado en marketing de canales es el único probado para ayudar a aumentar las reservas y los ingresos en más del 45%, o para ser investigado minuciosamente, rigurosamente probado y finalmente perfeccionado para funcionar en prácticamente todos los mercados del mundo.

Nos apasiona ayudar a las personas a hacer crecer sus negocios de alquiler vacacional, y podemos decir con confianza que somos los mejores en lo que hacemos. Y tenemos un equipo completo de profesionales altamente capacitados y con experiencia, esperando la oportunidad de ayudarlo a alcanzar sus metas y maximizar el potencial de su cartera …

Es hora de actuar .

Pruebe nuestros servicios 100% sin riesgos

Una gran solución para tu negocio, sin costo para unirse y sin contratos a largo plazo.

Ofrecemos un servicio premium de alto valor, sin costo de afiliación y de pago por desempeño. En otras palabras, no ganamos dinero a menos que genere dinero, ¡y eso hace que nuestra dedicación a su crecimiento y éxito sea 100% libre de riesgos!